HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. 15% OFF en efectivo o transferencia!

Tips para elegir tu primer vibrador:


🔸Primero tenemos que pensar: ¿Qué zona me gustaría estimular? Si el clítoris, la zona G (o ambas), la próstata o el ano. En base a esto podemos elegir el que más se adapte a lo que buscamos.


🔸El tipo de alimentación que buscamos: ¿Con pilas 🔋 o recargables 🔌?⠀

Los recargables evitan tener que cambiar pilas, nada más hay que acordarse de cargarlo! Son mas duraderos, pero necesitan una mayor inversión.⠀

🔸 Existen mucha variedad de juguetes en el mercado, ¿pruebo con uno con Bluetooth📲? ¿Inalámbrico con control remoto? ¿Con vibración〰️, succión🌪️ o ambas? ¿Pequeño y transportable o mejor más grande? ¿Quiero usarlo solx o también con mi pareja?


Un producto COMODÍN que es excelente para comenzar a utilizar juguetes es la famosa Balita Vibradora, que lleva ese nombre por su forma similar a una bala. Es pequeña, puede venir con una sola vibración, con 10 y tambien hay modelos con control remoto. Es la opción más económica y es perfecta para introducir los juguetes en la pareja. OJO! No es apta para uso anal ya que no tiene tope (hablaremos de esto en otro posteo).

🔸Además tiene que resultarnos visualmente atractivo 🌹, hay de distintos colores, tamaños y formas.

⚠️ Te recomendamos elegir productos recubiertos con silicona médica. Son más caros 💲 pero más duraderos y seguros para el cuerpo. Es importante que pienses a largo plazo 👌

No dudes más! Invertí en vos 😊❣️

Mi carrito